Este soy yo

Mi foto
Òdena, Anoia, Spain
Me llamo Amaru y nací en el año 2000, vivo en Òdena, un pequeño pueblo de la comarca del Anoia en la provincia de Barcelona. En 2010 empezó mi afición por los reptiles y al final conseguí que mi padre me regalase una pogona del género vitticeps, un "macho", Yitán, que al hacerse adulto resultó ser una hembra. Después llegó Quino, un macho de gecko leopardo que me regalaron, después Kato, otra pogona que compramos en Expoterraria el año pasado y hace pocos meses mi padre me dió una sorpresa cuando me regaló a Quena una hembra de gecko y compañera de Quino. Espero ir llenando este blog de notícias y acontecimientos de mis reptiles. ¡Bienvenidos!

domingo, 23 de junio de 2013

Estamos de nuevo aquí y con unos proyectos bien buenos.

Hola,

Tras casi un año sin informar de cómo va todo por el tema de los estudios, vuelvo a poneros a día.
Hemos pasado momentos buenos y momentos malos.

En la Expoterraria de este año compré una hembra de gecko, nacida el 30 de agosto del 2012 de la fase Diablo Blanco y el martes 18 de junio llegó un macho Raptor het Diablo Blanco para ella.






Knight ha crecido y Lyra ha tenido tres puestas, las dos primeras infértiles y esta última la puso el viernes 20 de junio y al parecer todos son fértiles, ha puesto 18 huevos que me tienen muy ilusionado y con ganas de que salgan nuestras primeras pogonas.



Os informo de que ahora dispongo de:
- Quino (gecko macho de la fase Hipo).
- Quena (gecko hembra de la fase Hipo).
- Blanca (gecko hembra de la fase Diablo Blanco).
- Gecko macho de la fase Raptor het Diablo Blanco aún sin nombre.
- Giant (gecko macho fase Hipo).
- Knight (macho de pogona vitticeps).
- Lyra (hembra de pogona vitticeps).
- 18 huevos de pogona.

Quena puso dos huevos pero por desgracia uno era infértil y el embrión del otro murió cuando estaba a punto de salir pero ahora Quena vuelve a tener huevos.

A Buga y Fénix les encontré nuevo dueño y les sigo la pista, están muy bien.

Cuando pueda haré una página en Facebook para que también nos podáis seguir por él.